lunes, 10 de agosto de 2009

Breaking The Law!!!

Que es la ley sino los limites q imponen individuos aparentemente más astutos para dominar esta sociedad?

la religión y la política no son más que industrias para condicionar el cerebro de los ignorantes... incluso en el colegio, te van implantando ideas, que por obra y gracia de la constante repetición las tomas como ciertas, sin cuestionar nada.

Represión y Miedo! es la clave, el sistema esta tan bien instaurado que incluso pocos se dan cuenta de la prisión en la que nacen, crecen y mueren.

los medios de comunicación masivos... van consumiendo nuestras vidas, t quitan el tiempo, te implantan necesidades, y poco a poco nos van quitando la necesidad de pensar, transformandonos en no mas que el hombre maquina en resumen, un ser vació que trabaja "para su beneficio"(en realidad para hacer crecer el sistema sin darse cuenta)como un oficinista x ejemplo, come, caga, tiene sexo y duerme... eso es todo... muere y ¿luego que? ¿le quedo algo de esta vida?

Mi propio dios soy yo, y mi ley aquello que quiero y no quiero hacer!

Como dijo mi amiga gardenia: El pecado no existe, es simplemente algo que invento la iglesia para controlar al pueblo.

nuestros limites los impone el miedo, enfrentarlo, abre los ojos y seras libre!

1 comentario:

Natuu.. dijo...

Lamento qe sufras de esta manera, pero somos lo qe somos y hay qe arreglarnos con eso...
Saludos!